Mi actualidad

Posted in Mio Pensare on noviembre 25, 2009 by asakta

Ando rayando casi los 30s , veo para atras y la historia reciente no ha sido nada despreciable.

Conozco varias paises latinoamericanos y no me costo un peso.

Tambien me he encontrado con grandes personajes asi como cumplido varios sueños

Aun me falta mas pero….

Es muy cierto no deseo que lo pasado sea en vano.

Porque tengo mucho que decir.

Retomaremos el BLog!!!

Posted in Mio Pensare on noviembre 25, 2009 by asakta

Es tarde , estoy algo cansado pero me decía si por ahí tenia un blog , necesito escribir lo que pienso.
Hace cuanto tiempo que no lo hago??

No lo se lo cierto es que es demasiado

Retomaremos el Blog a ASAKTA y veremos cuanto tiempo mas dura !!

El tiempo lo dirá..

Tons que mi Reina te invito al Cine?

Posted in Comunicacion on enero 15, 2008 by asakta

Este es el Menú a Degustar de parte del Galeron..

Enjoy!

Blogged with Flock

Tags: ,

Calvaire

Posted in Mio Pensare on enero 15, 2008 by asakta

La verdad es que no soy muy asiduo al Cine al Comercial por supuesto,siempre me ha sido una perdida de tiempo gastar esa cantidad de dinero en una Peli de Eu que no me otorgaría nada ni emotivo,cultural u al menos que me llene en algún aspecto no? ( bueno ese es mi pensar)

Como todo user de pelis que venden en los tianguis puedo comprar Cine de Arte o muy Under a bajos precios asi que no es raro que compre alguna en mis vagancias por esta Ciudad.

Leyendo un Post del Mai decía que compro una Peli Belga llamada Calvaire..

Y la Neta la quiero comprar ..

aquí dejo la Reseña de una Web de Cine y que mejor unos videitos para enganchar!!

Trailer

Una de las Mejores Escenas!!

Enjoy!

Blogged with Flock

La Lista de Conciertos del 2008 del Mai osea ste Post es Publicidad para el ..

Posted in Mio Pensare on enero 15, 2008 by asakta

Esta es la Web del Mai conocido en el subterráneo Mundo de Metañeros de México.. es habitual encontrarlo en El Chopo ademas de en casi los mejores eventos Metaleros

Ademas de su critica a la Religión su humor sarcástico y Negro si te late el Metal es bueno darse una vuelta pos su web..

Un día después de un Fest de Merol lo conocí , unos tacos&chelas después con una platica amena hizo del final del concierto una buena Noche. aunque dudo que me recuerde en estos tiempos… jajajaj

Pd Ojala le caiga a Maiden.. ( me hace falta mover la mata y cesera)

He aquí la Lista de Conciertos de este Año… Nota: en negritas a los que me lateria ir

2008

ENERO
19- UNEARTH en el Hard Rock Live
20- UNEARTH en el Teatro Studio Cavaret de Guadalajara
25- DUBLIN DEATH PATROL (con Chuck Billy y Steve Zetro) Hard Rock Live
31- TOTO en el Vive Cuervo Salón

Finales de Enero e inicios de Febrero, Rompeprop, gira en México.

FEBRERO
1- TOTO en el Vive Cuervo Salón
2- ROMPEPROP en el Subterranean Bar
3- ROMPEPROP en Tula
5- APOCALYPTICA en el Auditorio Nacional
8- MOTION CITY SOUNDTRACK en el Hard Rock Live
15- CIRCA (músicos de Yes) en el Hard Rock Live
16- NILE en el Circo Volador
17- THE HIVES en el Vive Cuervo Saón
21- IRON MAIDEN en el Auditorio Telmex de Guadalajara
22- IRON MAIDEN en la Arena Monterrey
23- LAUREN HARRIS y THE IRON MAIDENS en el Hard Rock Live
23- THE METEORS en La Faena
24- IRON MAIDEN en el Foro Sol
25- ROTTING CHRIST, IMMOLATION, BELPEHGOR y AVERSE SEFIRA en el Jardín del Silencio de Mexicali
26- BOB DYLAN en el Auditorio Nacional

MARZO
1- THE BLACK DAHLIA MURDER en el Hard Rock Live
6- SONATA ARCTICA en el Circo Volador
9- CHAS METAL ATTACK II con Destruction, Vader, Carpathian Forest y Nargaroth, en el Circo Volador
15- WASP en el Circo Volador
19- EPICA en el Circo Volador
20- EPICA en el Circo Volador

ABRIL
4- YELLOWJACKETS en el Lunario del Auditorio Nacional
5- YELLOWJACKETS en el Lunario del Auditorio Nacional
¿?- HELLOWEEN y GAMMA RAY, juntitos.

MAYO
2- NIGHTWISH en el Vive Cuervo Salón
3- NIGHTWISH en el Vive Cuervo Salón

¿? POSSESSED, ICED EARTH, OZZY OSBOURNE, KORN

Blogged with Flock

La chamba cotideana

Posted in Tecnologias on enero 14, 2008 by asakta

Hasta a principios del año estuve usando esta PPC .

hp_ipaq_hw6515_2.jpg

Hp 6045

Wifi, Win Mobile 5,Bluetooth,Office,Telefono y Camara..

De lujo no….

Aunque no era mia afortunadamente despues de recuperar unas partes que perdi y otras que de plano me robaron la devolvi…

Encontre el lugar donde podia hacerme de partes solo que el funcionamiento general de la misma es un poco lento ademas que aun es grande en su tamaño siendo de los modelos mas nuevos de HP.

Ahora me entregaron solo para capacitaciones este otro

Treo750v.jpg

Treo 750 Chula vdd…

La verdad es que si tiene ls mismas funciones menos el Wi fi donde ahi si le Pega desgaciadamente tambien tiene Win Mobile y digo desgraciadamente porque siempre me gusto el soft de Palm.

El modelo es lindo pequeño cumpliendo con su funcion cabalmente.

Lastima que no tomaba bien mi chip telefonico y que la tendre que devolver un poco mas pronto.

Si duda entre esos 2 modelos recomiendo amplicamente el de la Palm

Enjoy

Blogged with Flock

LA Tia Juana

Posted in Mio Pensare on enero 14, 2008 by asakta

Ah Tijuana…

La 1era vex que pase por ahi me llamo la atencion en el Aerouerto que cuando sales tomas el taxi esta es tu Bienvenida ..
                                                   

Ahi es cuando dices ahmm no estoy en una Ciudad normal cierto Tijuana es un lugar Bizarro de dia no tienes idea de lo que encontrarias de noche.

Lo cierto es que la primera vez casi no sali es mas sali acaso? 
Para resumirlo :

Me encanto la cerveza Tijuana , me cago el calor &la infeccion del estomago que me encontre

Me encantaron las chicas que conoci me desecante con las tortillas de Masa Seca del Hotel que no tenia nada de las estrellas que presumia.

Me latio el rato en el Bar y la platica con un gerente y Ale.

Me cago en sobre manera  la maleta que casi le pierden al Hetor  contando que las horas de diferencia te madrean en sobre manera.

Asi cuando salimos de ahi dijimos gracias!!

Good By Tijuana!                
                                               

Ahora todo fue diferente empezando porque iba solo….

Asi que desde ese detalle la resposabilidades hacia mi persona aumentaban exponencialmente , para empezar venia de MTy no del DF fueron 2 horas y media en un avion guajolotero donde dormi todo lo que pude valiendo madres que llevara el mp3s prendido todo el vuelo sino quien me arrullaba?

Cuando llegas al aeropuerto la primera mitad es moderna muy moderna

La Segunda  aun parece central de autobuses

Antes de salir  aun pasas por zona de control & milicianos asi que al ver mi caja mas grande no falto el “Que trae ahi ” ,”Lo puedo abrir”,  con una linda mirada  asi que con la frialdad del mundo les enseñe mi aparato si se los enseñe !!

Al verlo me pidieron factura, con todo correcto unas bromas despues ,sali rumbo a mi taxi.

 
Algo que me llama la atencion es que en el Norte no son tan atentos al turismo si subes tu maleta,acomdas tus cosas y hasta casi manejas el taxi al hotel que no conoces en serio poco falto para eso.

Ya llegando al hotel  con algunas bromas con el taxista ( lo siento soy sociable ) llego a mi hotel para re confirmar la reservacion que tenia al lelgar a mi cuarto prender mi TV que aparece… aparece PORNO!!  oigan que Bienvenida , que detalle.

Caray que bien ahi me dije esta vex sera diferente..

No dare muchos detalles de todo el dia que trabaje, lo cierto es que cuando amenecio me levante con el pie derecho (raro tenia rato que no pasaba), desayune una rica machaca con webo, asi que empeze a hacer mi chamba , la neta me rife… me senti bien aun mejor cuando aplauden lo que haces  siendo todo le grupo que capacitas quien lo dice.

Al final de la Jornada me invitaron a su Cena de fin de Año  jaja no es broma es la unica fhecha donde se ven todos asi que la aprovechan , deguste un corte de carne sabrosisimo con un Vino Tinto  acompañado de un queso fundido con rajas y un par de chelas para abrir apeto.

Terminando la excelsa cena me dijo un bro aja  ahora donde quiere ir Mister pues la neta unas Xelas ya mimir no,….

 Ya con chela en mano dentro del carro le dije me das un roll x el centro de la Ciudad ????

Si caon vamos wey … xinga  es mas si quieres pasamos por el Adelitas

Me decian que ir al Adelitas es la neta  y que no se desperdicia,,,,,

Adelitas es un Table o teibol que esta sobre una Avenida un mucho  chaca  cuando empiezas a entrar te das cuenta de lo bizarra que es a ciudad, cholos,putas,droga,policia arrestando a cholos,calles sucias, bares, tables, y sobre todo una vibra que te dice si sigues no puedes determinar como acabaras..

Mi buen anfitrion me decia que La Tia Juana se fundo  precisamente por una señora llamada asi que recojia  y atendia muh bien a al gente asi que para ir con ella se referian a la actual ciudad, contando que hay mucha inmigracion  hay mucho chilaquil (chilango) , batos de guanatos (guadalajara), culichis y maztlecos ( sinaloenses) y mas gente de todo el pais.

Asi que lo mismo encuentras lugares donde hay Tacos de Pastor,Birria o Agua Chile muy chingones por obvias razones,

Entonces recorrimos el centro de  la ciudad y que mejor porque donde andabamos no estaba en los Tours jaja     

                                                                                  

Algo tambien que me sorprende es la cercania con Usa esta junto con pegado y esa amor-odio que tienen con los vecinos culerete y weretes que nos toco tener.

Despues de un par de Sixs de Tecate me quede jeton un compa sinaloense me dijo carnal te dejamos descansar poniendo el clima porque vaya frio que hacia , invitandome cordialmente a que cambiara mi vuelo a la tarde para ir a Rosarito (playa) por unos tacos de marlin ademas de otras chelas.

La despertarme x cierto temprano (algo raro en mi) tome mi taxi fui al aeropuerto, me decian que podia cambiar mi vuelo sin costo solo que me dije we tengo sueño y me siento madreadisimo contando un dolor de garganta que me sigue aquejando.

Al esperar no pude aguantarme las ganas  de tomar fotos a estas playeras

                                                                       

Creatividad Tijuanense!!

Desde agradezco a mi anfitrion al buen Luis, y los demas compitas dil Norti a quienes tuve como participantes.

Asi que pues ojala regresemos pronto a la Tia Juana !!!

Xido One

Fherro

  

Blogged with Flock

Tags: ,

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.